Man working on lap top at dining table
Carerras en Mexico
Quiénes somos

​​​​​​​En Intuitive, trabajamos juntos para promover el tratamiento mínimamente invasivo y nos esforzamos por lograr un progreso significativo a diario con pequeños equipos de personas destacadas. La innovación es esencial para nuestro éxito. Buscamos aprender de todos, no copiar a nadie y desafiar el status quo. Abordamos nuestro trabajo con humildad y a nuestros compañeros con amabilidad. Son necesarios el respeto mutuo, las prácticas inclusivas y la diversidad de pensamiento. Creemos que el gran trabajo debe ser recompensado, y creemos en la propiedad compartida a largo plazo del éxito de Intuitive.
Female Intuitive manufacturing employee
Nuestra misión
Creemos que el tratamiento mínimamente invasivo es un cuidado que mejora la vida. Al combinar el ingenio y la tecnología inteligente, expandimos el potencial de los médicos para curar sin restricciones.

Cómo contratamos

Las personas que contratemos deben demostrar los valores y creencias de nuestros CCEE: carácter, capacidad, energía y experiencia. Estos son los cuatro atributos más importantes que buscamos durante el proceso de contratación para identificar si usted encaja realmente en nuestra cultura.
1
Carácter 
Tener valor en sus convicciones, defender lo que es correcto, no quién tiene la razón, compartir elogios y aceptar la responsabilidad
2
Capacidad
Tener una gran capacidad para aprender y crecer y la capacidad de ver patrones y descubrir cómo progresar
3
Energía 
Disposición y entusiasmo para poner sus capacidades a trabajar al servicio del cliente y la misión
4
Experiencia 
Aplicar sus experiencias únicas a situaciones nuevas, ayudándonos a pensar de nuevas formas para que podamos crecer juntos
Male Intuitive technician working on parts
Beneficios
  • Seguro de gastos médicos menores
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Bono anual de desempeño
  • Fondo de Ahorro
  • Programas de reconocimiento